Abogado y socio del diputado federal Héctor Cruz, ligado a la “4t” presume Rolex y lujos

2 mins read

** “Toda la gente pobre quiere entrar, vayan a la ver…”, dice litigante de Tijuana y socio de diputado federal

Por @Rodrigo Medeles │ Ndt Noticias

QUINTANA ROO— Mientras el país, que digo el país… ¡Al mundo entero! se lo está llevando la fregada por el miedo, el hambre y la desesperanza que ocasiona la infección por el coronavirus SARS-CoV-2 (covid-19)

 Álvaro González, abogado penalista y socio del diputado federal Héctor Cruz se puede dar una gran vida en hoteles como el “Coralina Daylight Club”, un lugar de suma exclusividad en la paradisíaca Playa del Carmen en Quintana Roo. 

Visiblemente alcoholizado, el litigante inicia un video para mostrar el lugar y lo acompaña con frases como “ni pedo así somos los penalistas, mira nomás la 4T en todo su esplendor”, haciendo referencia a un reloj tipo Rolex y los lujos que lo acompañan.

“Toda la gente pobre quiere entrar, pago mis impuestos, me va bien… ¡Vayan a la ver&%$#”, se le escucha decir al abogado quien hace referencia a las personas que permanecen afuera de la valla que separa a los huéspedes del resort, en un claro ejemplo de racismo y desprecio por los que menos tienen.

Álvaro González ha participado activamente en el programa “Cuarto Poder” que se transmite por la empresa de medios masivos en comunicación, Primer Sistema de Noticias (PSN) con periodistas y abogados que debaten temas políticos del estado de Baja California.

Sin embargo, el brazo fuerte en su economía proviene del diputado federal por el Partido Encuentro Social (PES) Héctor Cruz, un político envuelto en controversias por la forma en que gasta del erario público al rentar avionetas para trasladarse constantemente de Tijuana a la ciudad de México.

Diputado federal Héctor Cruz viaja como millonario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Muere médico personal de papa Francisco por coronavirus │

Siguiente historia

Expertos de la OMS viajarán a China para investigar origen del covid-19 │

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: