Fallece paciente sospechoso de covid británico │

1 min read

Respecto al paciente fallecido comentó que el nueve de diciembre empezó con fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta, dolor en articulaciones y además tenía antecedentes de diabetes, hipertensión arterial y obesidad. 

El Secretario de Salud de Nuevo Leon, Manuel de la O Cavazos, informo que el paciente que fue contagiado por la nueva variante del covid falleció y que actualmente se están realizando estudios epidemiológicos sobre sus contactos para comprobar si se trata o no de la nueva variante del covid.

Expresó el funcionario que la muestra de este paciente fue enviada el lunes al Indre y se espera que en dos o tres días se confirme o descarte si se trata de la variante B1.1.7.

Al paciente se le hizo la prueba de PCR en el Centro de Salud Terminal, y fue atendido en el hospital de Pemex, pero su salud empeoró hasta fallecer. 

El doctor De la O expresó que si bien de acuerdo a diversos estudios esta variante es más contagiosa pero no es más letal, sin embargo, ante el alto número de contagios que ya hay en la entidad, complicaría la atención a los enfermos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Ejecutan a mujer y abandonan su cadáver en bulevar 2000│

Siguiente historia

"Un abuso" adeudo por 190 mmdp con proveedores de penales federales: AMLO

Latest from Nacional

A %d blogueros les gusta esto: