Conrado Macfarland rinde protesta como presidente estatal del Colegio de Profesionistas en Gestión y Políticas públicas │

3 mins read

** “Es necesario que nos involucremos en todos los ámbitos de gobierno y no solo seamos espectadores, si no que sumemos esfuerzos, exijamos gobiernos abiertos” declaro Macfarland Valenzuela al término de su protesta

TIJUANA— En el marco de la Sesión Ordinaria del Colegio de Profesionistas en gestión y políticas públicas, el Auditor Superior del Estado de Baja California, Jesús García Castro, en compañía de Miguel Ángel Mora Marrufo, Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos humano le tomaron protesta a Conrado J. Macfarland Valenzuela como Presidente Estatal de Baja California, a Pedro G. Millán Valenzuela de Sonora y Rafael Salgado Sandoval de Morelos.

“Es necesario que nos involucremos en todos los ámbitos de gobierno y no solo seamos espectadores, si no que sumemos esfuerzos, exijamos gobiernos abiertos” declaro Macfarland Valenzuela al término de su protesta, coincidió con las otras intervenciones que realizaron los demás miembros del colegio conectados por la plataforma zoom.

El Colegio de Profesionistas en Gestión y Políticas públicas es una asociación civil cuya misión es la participación interdisciplinaria conformada por perfiles profesionistas de todas las áreas con el fin de proponer políticas públicas y sumarse a los esfuerzos de los Gobiernos municipales, estatales y federal, mencionó el Ingeniero Erik Garibo, quien recordó además que desde hace 12 años momento de su fundación han realizado importantes aportaciones académicas a la Entidad.

Por su parte Arturo Aguirre, otro miembro fundador dijo que “no se debe intentar ser el mejor del equipo, sino que se intente que el equipo sea el mejor”, refiriéndose al trabajo colegiado, mencionó además que el papel de la mujer en política debe ser crucial, pues la sensibilidad y tacto social que tienen por naturaleza sumados con el desarrollo que han tenido da como resultado gobiernos sensibles y humanos.

Concluyeron afirmando que seguirán sesionando de manera permanente y que darán a conocer muy pronto propuestas con políticas públicas que se puedan aterrizar para el beneficio del Estado de Baja California, Sonora y Morelos; que serán entregadas a los para los próximos candidatos a munícipes, gobernador y legisladores federales y locales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

México tratara con Joe Biden temas de cooperación, trafico de armas y vacunación │

Siguiente historia

PRI afirma haber fortalecido la economía de los mexicanos │

Latest from Política

A %d blogueros les gusta esto: