Fraternidad Policial dona ambulancia a DSPM│

1 min read

La unidad planea ser utilizada para el traslado de policías que sufran de alguna lesión en función de sus deberes o que padezcan covid-19

Mexicali.- Mediante aportaciones que realizaron los integrantes de la Fraternidad Policial de Mexicali, se adquirió una ambulancia para cubrir las necesidades medicas del cuerpo policiaco.

Por su parte, el director de la Policía Municipal, Alejandro Lora Torres, agradeció este trabajo que se ha venido realizando desde hace varias semanas por esta asociación mutualista en apoyo a los compañeros policías.

La unidad de emergencias fue equipada con lo necesario para poder realizar las labores básicas pertinentes y para ser operada por personal capacitado para la misma.

“La ambulancia trae salud y esperanza en circunstancias en las que algún oficial se ve involucrado en casos fortuitos por riesgo de su función o casos graves de Covid-19, ante la falta de disponibilidad, en ocasiones, de los servicios de emergencia, será de gran beneficio para los compañeros”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Se niega Ayuntamiento a pagar compensaciones por hora extras a bomberos; son varios millones de pesos│

Siguiente historia

Piden que ciudadanos denuncien actos de violencia política contra mujeres │

Latest from Mexicali

A %d blogueros les gusta esto: