Médico se defiende de ataque de Bonilla │

3 mins read

“El día de ayer si efectivamente me vacunaron para Covid pero no fue por decisión propia o gandalla cómo están diciendo”

El médico Pedro Vidal Miranda Figueroa, a quien el secretario de Salud del estado, Alonso Pérez Rico señala de haberse metido a la fila de la vacuna contra el COVID-19, sin tocarle en turno, y que el gobernador Jaime Bonilla Valdez destaca que “no es un héroe”, se defiende del linchamiento mediático al que fue sometido.

En la transmisión matutina de Bonilla Valdez, Pérez Rico leyó el mensaje publicado en sus redes sociales por Miranda Figueroa, descalificando punto por punto, y desmintiendo que en algún momento se le haya aprobado el que se le aplicara la vacuna. 

“El día de hoy me están dañando mi imagen personal y profesional, exhibiendo como si fuera un delincuente dañando mi profesión a que me he dedicado en cuerpo y alma en la que me ha costado sacrificios perderme momentos con mi familia amistades fechas importantes”.

“El día de ayer si efectivamente me vacunaron para Covid pero no fue por decisión propia o gandalla cómo están diciendo”. 

Relató que en el grupo del trabajo Caaps Ruiz y 14 avisan que el viernes se iba a aplicar la vacuna, por lo que pregunta a su coordinador médico que si se la puede poner, a lo que este accede. 

“Me presento doy mis datos y en ningún momento se me niega la atención o se me dice lo contrario se me aplica sin consecuencia, en ningún momento se me niega la atención mis compañeros se alegran por la decisión de mi coordinador para ya poder reincorporarme a mis actividades y a mi vida”.

Destacó que en estos 9 meses de resguardo ha tratado de cuidar su salud ya que es diabético y cardiópata y ha seguido las indicaciones que se le han dado y llevado los controles y medidas precautorias.

“Ya me he comunicado con mis superiores, sindicato y mis abogados Para tomar las acciones necesarias tanto labóreles como legales ya que están afectando mi imagen como persona y profesional”.

“No voy a cerrar mis redes sociales no tengo que esconder y a las personas y medios de comunicación que me están difamando primero averigüen cómo pasaron los hechos antes de dar su opinión”.

La voz de la Frontera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Protesta personal de enfermería del Hospital General│

Siguiente historia

Gobierno Federal lanza convocatoria de Prepa en Línea-SEP 2021: Alejandro Ruiz Uribe│

Latest from Estatal

A %d blogueros les gusta esto: