Apuñalan en el cuello a trabajadora sexual en motel de Zona Norte│

3 mins read

Al arribo de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, visualizaron a la víctima, quien presentaba una herida a la altura del cuello, sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar

Por: Rodrigo Medeles.

TIJUANA— Una mujer de aproximadamente 30 años  fue atacada con un arma punzocortante a la altura del cuello, lesión que le significó perder la vida sobre un pasillo de un motel ubicado sobre la calle Coahuila en la Zona Norte de la ciudad.

El homicidio se registró al filo de las 8 de la noche de este miércoles 10 de febrero. Datos preliminares refieren que el agresor de la mujer identificada como Isis Atalia Montoya romero, es el estadounidense  Kelly Logan Matthew de 26 años, originario de Ohio California.

Al arribo de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, visualizaron a la víctima, quien presentaba una herida a la altura del cuello, sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.

Esta mañana el gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez dijo que el homicidio seria investigado, además de instruir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que investigue a la dependencia y funcionarios que permitieron la apertura de un antro en tiempo de pandemia.

De manara alterna, el alcalde Arturo González Cruz, respondía a cuestionamiento de reporteros sobre la muerte de la joven en un bar. «Están cerrados, ahorita voy hablar con reglamentos para que clausuren el lugar (…) Si están abiertos, es porque lo hacen de manera clandestina. Entonces vamos a redoblar las vigilancia del área”, afirmó el presidente municipal.          

Es importante mencionar que el homicidio ocurre en los pasillos de un motel y no del bar como menciona el gobernador durante su trasmisión en vivo, dicho esto por la intención inmediata de repartir una serie de responsabilidades en las que la apertura del bar sea de carácter exclusivamente municipal.

De ahí que se desprenda la posibilidad de que se sumen la Secretaría de Desarrollo Económico Estatal y la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) y su titular, David Gutiérrez Inzunza hoy envuelto en extorsiones a clínicas particulares, como dependencias estatales a investigar.

Con información obtenida por Punto Norte, trasciende que Isis Atalia Montoya era víctima de trata por el hombre con quien procreó un hijo desde que era menor de edad en su natal estado de Hidalgo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Burócratas “paralizan” Ayuntamiento de Mexicali│

Siguiente historia

Cuelgan narcomanta en la Sánchez Taboada│

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: