Exhiben a inspectores de Reglamentos que circularon unidad oficial con presuntas placas sobre puestas│

2 mins read

Fueron fotografiados cuando mutaban y recogían la mercancía de una vendedora de burritos

TIJUANA— Inspectores de reglamentos fueron exhibidos por circular en un vehículo oficial con presuntas placas sobre puestas para realizar las tareas de inspección y verificación de los negocios fijos y semifijos en el padrón de la ciudad.

Un mal manejo en el penúltimo número AKZ9410 de la placa, provocó la confusión de que el auto circulaba con láminas sobre puestas de un automóvil Toyota Matrix 2003  y no del Nissan Tsuru 2015 con número AKZ9470 que actualmente porta.

Los trabajadores del Ayuntamiento fueron fotografiados en el momento en que multaban a una vendedora de “burritos” con ubicación cerca del bulevar Insurgentes, de quien se afirma, se le decomisó la mercancía y se le impuso una multa de 2 mil pesos.

Estas acciones del decomiso de mercancía perecedera es una práctica que disminuyó considerablemente con el exdirector de Reglamentos, Adolfo García Dworak, quien sostuvo una administración de puertas abiertas para todos los ciudadanos.

Es deplorable que en tiempos de miedo, carencia y desesperanza por las restricciones que ha impuesto la pandemia por covid, se utilizan estas acciones que dañan la endeble economía de los pequeños emprendedores de comercios ambulantes.

Cosa contraria con la permisividad de proyectos como “Tijuana Fresco” en la avenida Revolución que deja a los bares y restaurantes invadir las banquetas con mesas y bancos para servir comida y bebidas embriagantes en la vía pública.

Si bien la intención es de reactivar la economía, un piso parejo para todos los comerciantes sería la mejor opción para ayudarlos a salir de esta crisis financiera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Firma CCE convenio de colaboración con el Colegio de Profesionistas en Gestión y Políticas Públicas│

Siguiente historia

San Lázaro no dará a conocer expediente de García Cabeza de Vaca; AMLO se dice “respetuoso”│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: