Muere hombre al quedar atrapado dentro de vivienda que se incendió en Tijuana│

1 min read

Dos inmuebles sufrieron pérdidas totales, mientras que un tercero registró daños parciales.

Un hombre perdió la vida al quedar atrapado en una vivienda que se incendió durante la madrugada de este jueves en la colonia Guaycura.

A las 5:30 horas, personal de Bomberos Tijuana acudió a la calle Mar de Cortez, en dicha colonia, donde se reportó una vivienda de dos niveles en llamas.

Al arribo de los elementos, el fuego ya se había extendido a otros dos domicilios, por lo que fue necesaria la presencia de otras cuatro estaciones, para un total de 20 atendiendo el siniestro.

Alrededor de dos horas después de recibirse el reporte, el fuego ya se había controlado, sin embargo, dos inmuebles sufrieron pérdidas totales, mientras que un tercero registró daños parciales.

Tras apagar las llamas, los bomberos ingresaron a los inmuebles afectados y encontraron lo que parecía un cadáver calcinado en una de las habitaciones, por lo que solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de Servicios Periciales hicieron el levantamiento de indicios y se confirmó que se trataba de un hombre en estado de calcinación.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia para definir la causa de muerte.

Peritos de la dirección de Bomberos Tijuana quedaron a cargo de determinar el origen y causa del siniestro.

El Imparcial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Centros nocturnos, casinos, bares y salones de eventos abrirán al 50% en semáforo amarillo│

Siguiente historia

Lesionan a hombre tras ataque armado en Otay Universidad│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: