Marina del Pilar conquista a integrantes de CIC y de CANACAR Tijuana│

1 min read

Sostiene reunión con el presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) en Tijuana, Israel Delgado Vallejo

Por: Redacción.

TIJUANA— La precandidata a la gubernatura de Morena en Baja California, Marina del Pilar Olmedo se apunta un triunfo importante al sumar a la asociación civil  Conciencia Integral Ciudadana (CIC) tras realizar una agenda de trabajo en la ciudad de Tijuana.

La reunión fue presidida por el Lic. Román Antonio Aboytes Hernández, su vicepresidente Ignacio Acosta Montes y el presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) en Tijuana, Israel Delgado Vallejo, del Pilar Olmedo. A quienes Marina del pilar dejó buen sabor de boca al convencerlos de ser la opción correcta.

Los distintos líderes ciudadanos y empresariales compartieron sus principales actividades que realizan a favor de la entidad, mientras que Marina del Pilar expuso los principios que la Cuarta Transformación ha aplicado en la entidad y el país.

La coordinadora de Morena a la gubernatura prolongó su estancia en la reunión hasta dar respuesta de todas y cada una de las inquietudes de un grupo que integra auténticos liderazgos y por gente representativa de diversos sectores como el social, empresarial, líderes de colonias, maestros, campesinos, sector transportista, policías, entre otros.

Fotos: Felipe De Jesús Gutiérrez Reyes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Por vencer, exención de cobro en la caseta │

Siguiente historia

A dos semanas de terminarse el proyecto "Sabana y Aviario" para animales del Parque Morelos │

Latest from Aduanas

A %d blogueros les gusta esto: