‘La princesa azteca’ gana con autoridad│

2 mins read

Jackie Nava volvió a dar una cátedra de boxeo al vencer por decisión unánime a Karina ‘La bella” Fernández en el Grand Hotel.

Jackie Nava (37-4-4; 16 KO’s) regaló una gran exhibición de boxeo ante Karina “La Bella” Fernández (24-6-1-; 4KO’s) y no deja de apuntar a lo más alto. Su meta es retirarse como campeona del mundo.

En la pelea estelar de Box Azteca desde el Grand Hotel, la legendaria boxeadora de 40 años dominó desde el inicio a su oponente para llevarse la victoria por decisión unánime. Las tarjetas de los jueces fueron 100-90; 97-93 y 99-91.

Fue más rápida, conectó los mejores golpes y lució impecable en los contragolpes. “Y pude haber contragolpeado más, mi esquina me lo pedía, si conecté buenos golpes, la hicimos fallar, pero ella fue buena rival”, comentó la boxeadora tijuanense que celebró la victoria 17 en su tierra.

Hace 20 años que “La Princesa Azteca” debutó en el boxeo y no se quiere ir sin coronarse de nueva cuenta como campeona mundial. En este momento piensa que es más factible enfrentar a la chihuahuense de 23 años Yamileth Mercado por el fajín Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

“Sé que lo puede hacer todavía, nos ayudaría a las dos a crecer, podría funcionar para la empresa, para todos. No la veo como una pelea fácil”, compartió Nava.

Su promotor Fernando Beltrán mencionó que la admira en muchos sentidos. “Es un ejemplo como deportista, como persona, como profesional, como política, como todo. Es una persona muy disciplinada”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Cuestionan padres posible regreso a clases presenciales│

Siguiente historia

Fallece hombre tras choque de taxi│

Latest from Deportes

A %d blogueros les gusta esto: