Adultos mayores que no se vacunaron en Rosarito podrán hacerlo en Tijuana│

1 min read

Entre un 25% y 30% de los adultos mayores de 60 años en Rosarito, no acudieron a aplicarse la vacuna anti Covid-19, reportó la secretaría de Salud.

Entre un 25% y 30% de los adultos mayores de 60 años en Rosarito, no acudieron a aplicarse la vacuna anti Covid-19, durante los tres días que duró esta campaña en el municipio, pero podrán hacerlo una vez que se inicie la vacunación en Tijuana, ya que se prevé instalar un módulo en el quinto municipio.

El Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, mencionó que en Rosarito hay un padrón de 10 mil adultos mayores de 60 años, pero no todos quieren vacunarse, aunque esto no es privativo de Rosarito sino en los demás municipios también se ha presentado esta condición.

Agregó que muchos ciudadanos de Tijuana estaban acudiendo a la aplicación de la vacuna, por lo que se determinó parar la vacuna en Rosarito, hasta que se active en Tijuana, es decir el martes ya no habrá vacunación en este municipio, ya que por cada uno de los rosaritenses vacunados, había nueve de Tijuana.

Asimismo añadió que se aplicaron más de 13 mil dosis de la vacuna Sinovac en Rosarito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Alarma incremento de muertes por fentanilo en San Diego│

Siguiente historia

Tiroteo en Boulder, Colorado, deja al menos 10 personas muertas, incluido un policía│

Latest from Rosarito

A %d blogueros les gusta esto: