Ofrecerá más de mil vacantes en “Feria de Empleo Virtual” en Tecnológico de Tijuana│

3 mins read

Organiza el Instituto Tecnológico la 2da Feria Virtual del Empleo en coordinación con Empleo Nuevo, CDT y SEDETI

Tijuana—  La Segunda Feria del Empleo Virtual del Instituto Tecnológico de Tijuana se realiza desde hoy y hasta el 25 de marzo en coordinación con Empleo Nuevo, el Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) y la Secretaría de Economía de Tijuana (SEDETI).

Para la inauguración del evento se realizó una ceremonia virtual y presencial en la que estuvieron presentes el Ing. José Guillermo Cárdenas López, director del Tecnológico; Noé Morales, director de Empleo Nuevo; Raúl Elizondo, subdirector de Planeación y Vinculación del Tecnológico; Aarón Victorio, director del CDT y Esteban Fernando Quintanilla,  director de fomento económico de SEDETI.

Noé Morales, director de Empleo Nuevo, destacó que Baja California es el  primer estado en recuperar los números perdidos de empleos a causa de la pandemia y que durante los primeros meses de este año se han generado más de 25 mil empleos gracias a la capacidad y al talento humano que hay en la región.

Por su parte Aaron Victorio, director  del CDT, hizo alusión a que este tipo de eventos impactan en el crecimiento de la ciudad y en las oportunidades de empleo que hay y en la manera en que los jóvenes se han adaptado a la nueva realidad para encontrar buenos empleos.

En su participación Esteban Fernando Quintanilla, mencionó que Tijuana tiene muchas perspectivas de crecimiento y es de las ciudades con menor tasa de desempleo en el país aún y a pesar de la emergencia sanitaria.

Comentó que con eventos de este tipo los estudiantes y egresados tienen la oportunidad de tener contacto con varias empresas a la vez y ver sus ofertas de empleo.

El director del Tecnológico de Tijuana José Guillermo Cárdenas López, dio a conocer que  en la 2da Feria Virtual de Empleo se ofrecerán más de mil empleos por parte de las más de 100 empresas participantes.

Indicó que la institución tiene una población estudiantil de más de 12 mil estudiantes, lo que la posiciona como el plantel con más alumnos de los Tecnológicos del país.

Para acceder a la Feria dio a conocer que los interesados pueden hacerlo a través de la liga:

https://feriasdeempleo.com/itt-2021/registro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Convocan a emprendedores a participar en el curso “Creación de una Sociedad Mercantil”│

Siguiente historia

Inflación anual en 4.12% en México; suben precios de energéticos y productos pecuarios│

Latest from Aduanas

A %d blogueros les gusta esto: