Hoteles y restaurantes abrirán al 100% en Semana Santa│

1 min read

Esta decisión fue tomada a partir de la petición de miles de empresas que dependen de estas fechas para reponerse tras meses de estar cerrados.

A pesar de que Baja California está en semáforo amarillo, las autoridades decidieron permitir un aforo en los hoteles y restaurante al 100% de su capacidad, a partir del siguiente lunes, en el marco de las vacaciones de Semana Santa.

El titular de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST), señaló que esta decisión fue tomada a partir de la petición de miles de empresas que dependen de estas fechas para reponerse después de meses de estar cerrados.

“Pese a que estamos en semáforo amarillo, lo haremos con una gran responsabilidad, este fin de Semana Santa, va a ser una prueba para el sector turístico, en términos de cuidar los protocolos”, declaró Escobedo.

El secretario de salud, Alonso Pérez Rico, comentó que se consideró que hay una muy baja ocupación hospitalaria, y que probablemente el lunes Baja California continúe en semáforo amarillo, por ello es que se otorgó el permiso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Aumentan casos activos a días de Semana Santa│

Siguiente historia

Muere niña migrante de 9 años ahogada en el Río Bravo│

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: