Policías municipales lesionan a delincuente en enfrentamiento │

3 mins read
  • Paramédicos de Cruz Roja arribaron hasta el lugar de los hechos para brindar atención médica  a una persona del sexo masculino de entre 25 a 30 años de edad, quien tras ser valorado fue trasladado hasta un nosocomio en estado de gravedad por las lesiones por proyectil de arma de fuego que presenta en el tórax.

Por redacción.

TIJUANA— La madrugada de este lunes 29 de marzo, policías municipales adscritos a la delegación “La Presa Rural” le marcaron el alto al conductor de un vehículo tipo Honda color anaranjado con placas de circulación 6TRH417 del estado de California, el cual, al hacer caso omiso de las indicaciones de los uniformados emprendió la huida por la carretera libre Tijuana con dirección a Tecate.

Informes preliminares ponen de manifiesto que durante la persecución los delincuentes entraron en el área de maleza a un costado de la empresa Toyota para disparar en contra de los agentes, los cuales repelieron la agresión logrando lesionar a uno de los tripulantes, mientras que el otro se dio a la fuga pie tierra sin que pudiera ser detenido.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron hasta el lugar de los hechos para brindar atención médica  a una persona del sexo masculino de entre 25 a 30 años de edad, quien tras ser valorado fue trasladado hasta un nosocomio en estado de gravedad por las lesiones por proyectil de arma de fuego que presenta en el tórax.

En lugar se decomisó un arma de fuego tipo pistola color negra calibre 9 mililitros con dos cargadores de color negro 1 de ellos vacío y el otro con 8 cartuchos útiles y uno más en la recámara y el vehículo marca honda Civic color naranja con placas de circulación 6TRH417 con serie  1HGEM22971L104603 fue enviado a corralones.

Asimismo fueron puestas en custodia las armas de cargo de los oficiales, la unidad Dodge RAM con placas de circulación BC521A-1 con número de oficialía mayor 20-14,1 propiedad del Ayuntamiento de Tijuana, misma que presenta 3 impactos de bala, defensa frontal, foco frontal izquierdo y cofre del lado izquierdo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Alerta Cofepris por cinco playas contaminadas; Rosarito y Tijuana entre ellas│

Siguiente historia

POLITYKRONOS │

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: