Me siento orgullosa de representar la unidad: Lupita Jones │

2 mins read

Comunicado:

TECATE— En un evento histórico en donde se reunió a los militantes de los partidos políticos PAN, PRI y PRD, que conforman la coalición Va por Baja California, Lupita Jones destacó sentirse orgullosa de la unidad en el Estado, el cual será modelo en el país siendo ella gobernadora.

La candidata a la gubernatura de Va por México enalteció el trabajo de coordinación que los partidos están haciendo para cambiar el rumbo de Baja California después del próximo 6 de junio, en donde se invitó a todos los ciudadanos a votar por la coalición.

“Ver cómo estos colores que antes estaban separados y manejándose aparte, hoy hemos logrado un gran mensaje de unidad, esto es lo que yo me siento orgullosa de representar la unidad”, expresó.

Lupita Jones resaltó a la militancia de los tres partidos políticos, pues dijo que serán ellos quienes estarán dándolo todo para sacar adelante a Baja California, exhortando a la población a cambiar la manera de hacer gobierno.

“La apatía es el enemigo a vencer, el desánimo, la desilusión de la gente, el no creer que las cosas serán distintas”, expuso ante un grupo de tecatenses comprometidos por mejorar Baja California.

La candidata de Va por Baja California afirmó que el Estado será modelo a nivel nacional, pero particularmente Tecate, un Pueblo Mágico que dijo, será de los mejores destinos turísticos a nivel nacional.

Le apostarán a las energías renovables, haciendo énfasis en el tema de movilidad vehicular, instalando también estaciones de carga para unidades que estarán funcionando con la energía limpia.

“Quiero que Tecate sea la ciudad modelo de Baja California, porque los tecatenses tienen todo para hacerlo, no se dejan llevar con las olas de los demás, ustedes siempre hacen su voz y eso me gusta”, enalteció.

Finalmente, Lupita Jones fue reconocida por las dirigencias de cada uno de los partidos políticos que conforman Va por Baja California, coalición que haga el cambio en la entidad a favor de los bajacalifornianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Liberan a Raúl Cantú, candidato de MC detenido en Nuevo León; se reincorpora a campaña│

Siguiente historia

Esposo de alcaldesa de Tijuana será suplente del panista Jorge Ramos │

Latest from Aduanas

A %d blogueros les gusta esto: