En unidad iremos por un Estado modelo: Lupita Jones │

2 mins read

MEXICALI— En unidad y con un excelente trabajo en equipo es cómo se logrará hacer de Baja California un Estado modelo, aseguró la candidata a gobernadora de la coalición Va X Baja California, Lupita Jones, al acudir al registro de los candidatos a las alcaldías de Mexicali, Eva María Vázquez, de Playas de Rosarito, Herlinda Pimentel, de Tecate, Francisco Javier Pérez y de Tijuana, Jorge Ramos Hernández.

Una vez registrados como los candidatos a las alcaldías de la coalición Va X Baja California, Lupita Jones les pidió comprometerse con el proyecto que ahora representan, pues éste, dijo, será el cambio que necesita la gente para Baja California, una entidad modelo a nivel nacional e internacional.

“Quiero dejar muy claro que mi gobierno va a trabajar en coordinación y comunicación con los alcaldes”, expresó Lupita Jones al celebrar la intención para defender a Baja California.

Lupita Jones afirmó que en su gobierno habrá un Estado modelo, en donde las mujeres vivirán libres de violencia y en donde se reconocerá cada una de sus acciones, tomándolas en cuenta para cambiar el rumbo del Estado.

Los recursos, señaló la candidata de Va X Baja California, serán administrados de la manera correcta, para que sean destinados a obras que realcen la movilidad de la entidad, además, para que lleguen a los sectores que más lo necesitan.

Lupita Jones mencionó, además, que su gobierno será un facilitador para que las cosas sí sucedan, principalmente en atención a la población, sin engaños y de forma directa, durante sus seis años de gestión estatal.

“¡El 6 de junio vamos a ganar!”, celebró la candidata de Va X Baja California, Lupita Jones, pues señaló que la ciudadanía confía en los candidatos de la coalición, porque desean un cambio en Baja California.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

IEEBC registra a Leyzaola sin carta de residencia│

Siguiente historia

Acotan poder y quitan regiduría a dirigente del PRI en Baja California │

Latest from Aduanas

A %d blogueros les gusta esto: