IEEBC registra a Leyzaola sin carta de residencia│

1 min read
  • Leyzaola deberá acudir personalmente a solicitarla y recibirla, sin embargo cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra.

MEXICALI— El teniente coronel en retiro, Julián Leyzaola Pérez fue registrado la tarde de este sábado ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) como candidato a la presidencia municipal de Tijuana por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Alfredo Ferreiro, presidente del partido en comento, entregó documentación incompleta al Instituto electoral pues a pesar de los múltiples intentos que realizó el PES para que le entregaran la carta de residencia de Leyzaola Pérez, esta le fue negada.

La constancia de registro fue recibida por Juliana Leyzaola, hija del teniente coronel al tiempo de que se les advertía la falta de documentación.

Aunque se había aprobado que no se requería la Carta de Residencia, el Partido Verde Ecologista impugnó la decisión y la ganó por la que Leyzaola debería acudir personalmente a solicitarla y recibirla, sin embargo cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Se espera que en las próximas horas, algún partido impugne la decisión del IEEBC de otorgar el registro de Leyzaola Pérez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Continúa búsqueda de menor desaparecido en la playa│

Siguiente historia

En unidad iremos por un Estado modelo: Lupita Jones │

Latest from Aduanas

A %d blogueros les gusta esto: