Internet en escuelas públicas; el objetivo de Hank │

3 mins read

La seguridad como principal enfoque de su trabajo de gobierno, ya que de ésta se deprenden las demás inquietudes de la población bajacaliforniana, será prioritaria para el candidato del pesista al gobierno del estado, Ing. Jorge Hank Rhon.

Destacó que la educación en Baja California  ha mermado como resultado de la mala administración,  por lo que una vez que el voto ciudadano lo lleve a dirigir los destinos de la entidad, se implementará un programa de aprendizaje acelerado desde primaria hasta bachillerato con el objetivo de que luego de año y medio de estudiar  en casa, los alumnos recuperen el tiempo y no se atrasen más.

Explicó que además, todas las escuelas públicas del estado contarán con servicio de Internet y por medio de un programa -al que desde ahora se están sumando los empresarios-, se dotará de computadoras a los planteles educativos de la entidad.

La finalidad,  dijo Jorge Hank, es elevar el nivel de aprendizaje  de niños y jóvenes,  echar mano de las nuevas tecnologías, sin dejar de lado las clases de civismo y la Escuela para padres como alternativas viables para prevenir los altos índices de drogadicción entre las nuevas generaciones.

A la par de los programas académicos, equipamiento de los planteles educativos, Jorge Hank destacó la importancia de promover el deporte entre los jóvenes  “está comprobado que  es una verdadera alternativa de sano esparcimiento y si aunado a ello, se incrementa  la  participación de atletas bajacalifornianos en competencias de  corte nacional e internacional, el nombre de Baja California estará en alto en un sentido positivo y no como en la actualidad; por los altos índices de criminalidad».

Apuntó asimismo, la importancia de rehabilitar y equipar las unidades deportivas existentes y generar las condiciones para la construcción de nuevos espacios que permitan practicar las diferentes especialidades a todo aquel que quiera hacerlo.

Vemos con inquietud que los últimos dos años, el abandono del gobierno afecta a todos los sectores; productivo, comercial, médico, educativo, industrial,  a mujeres y hombres que se dedican a hacer bien las cosas con la única intención de crecer, mejorar y llevar a sus familias el sustento, concluyó Hank Rhon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Expone Jorge Hank su programa de gobierno con integrantes de Coparmex BC│

Siguiente historia

Centros de rehabilitación reciben cubrebocas como parte de la campaña “ConVida Salud: uso del cubrebocas”│

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: