Reaparecen Mondaca y Jiménez para sumarse a la campaña de Jorge Ramos│

3 mins read

** Como director del Parque Morelos, David Mondaca Camacho fue negligente al permitir la muerte de decenas de animales del Zoo

** El taxista Miguel Ángel Jiménez fue detectado en una larga lista de personajes que como aviadores cobraban un sueldo en el Parque Morelos

Por Rodrigo Medeles │Noticias de Tijuana

TIJUANA— La adhesión de un grupo de taxistas que lidera Miguel Ángel Jiménez  y otro del transportista David Mondaca Camacho a la campaña del abanderado de la “Alianza Va por Baja California”, Jorge Ramos Hernández, es una acción que se esperaba por que ambos están identificados como operadores panistas.

En algunas administraciones fingen ser opositores y en otras se pronuncian abiertamente como aliados de un proyecto que presuntamente tiene como finalidad “que Tijuana salga adelante”.  

Como ejemplo esta Miguel Ángel Jiménez, quien en el 2010 le organizó por lo menos 10 manifestaciones que incluyeron el cierre total de las principales arterias de la ciudad como reproche a la entrega de permisos millonarios a transportistas panistas.

Inclusive, Jiménez llevó hasta Palacio Municipal una piñata con nariz de pinocho para acusar al ex edil tijuanense de conflicto de intereses, por haber sido consejero de Banobras y beneficiar a un grupo de transporte en particular…

Hoy lo apapacha con la promesa de que Jorge Ramos detendrá el terrorismo recaudatorio del que dicen ser objeto los taxistas, además de trabajar en la seguridad del gremio del volante.  

En la administración del ex alcalde Juan Manuel Gastélum alias “el patas” el personaje del panista, Arnulfo Guerrero “fufo”, operó a sus anchas el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) colocando a un transportista como David Mondaca Camacho al frente de tan sensible paraestatal.

En poco tiempo el buen trabajo que realizó el ex director del Simpatt, Rodrigo Bustamante se perdió y en su lugar inició una de las peores corrupciones de las que Tijuana tiene memoria dentro de los parques Morelos y de la Amistad.

La mortandad de animales dentro del Morelos fue documentada y presentada ante la prensa local, estatal y nacional para que Mondaca respondiera por ello. Documentos obtenidos por Noticias de Tijuana mostraron una larga lista de personajes que como aviadores cobraban un sueldo en el Simpatt, Miguel Ángel Jiménez entre ellos.

Puedes leer…

Mueren más de 50 animales en zoológico Parque Morelos de Tijuana

Hoy que con bombos y platillos estos personajes se suman a la campaña, no podemos evitar preguntarnos qué posiciones obtuvieron a cambio de ello, o si la mano de Fernando Beltrán está detrás de todos ellos, pues se dice que es quien promueve y financia todo movimiento de Jorge Ramos Hernández.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Centros de rehabilitación reciben cubrebocas como parte de la campaña “ConVida Salud: uso del cubrebocas”│

Siguiente historia

Acabaré con la corrupción en Mercados Sobre Ruedas: Montserrat Caballero │

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: