Acabaré con la corrupción en Mercados Sobre Ruedas: Montserrat Caballero │

2 mins read

“(…) Ya es justo que los dejen trabajar, es justo acabar la corrupción. Hicimos una limpia simbólica, limpiamos la basura de las calles y vamos a limpiar los mercados de la corrupción”, sentenció Montserrat Caballero

TIJUANA— El cobro por el espacio que miles de comerciantes de Mercados Sobre Ruedas (MSR) pagan diariamente para poder realizar sus ventas se eliminará si la ciudadanía decide darle el voto de confianza este próximo 6 de junio a la candidata de Morena por la presidencia municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez.

Así lo dio a conocer la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California” en la jornada de limpieza que implementó este martes 27 de abril a la altura del Barretal con locatarios  y comerciantes del MSR que tienen sus puntos de venta sobre la avenida Blake Mora (las torres).

“En estos momentos nos comprometemos a que se acaba el “tostoneo” para los Mercados Sobre Ruedas (…) Ya es justo que los dejen trabajar, es justo acabar la corrupción. Hicimos una limpia simbólica, limpiamos la basura de las calles y vamos a limpiar los mercados de la corrupción”, sentenció Montserrat Caballero.

Al tiempo de esta sentencia, líderes de los Mercados Sobre Ruedas de Tijuana se reunían con el candidato de la coalición del (PRI-PAN-PRD) Jorge Ramos Hernández para levantarle la mano y sumarse a su campaña ya que dijeron estar cansados de las extorsiones y robos que sufren los agremiados en sus áreas de trabajo.    

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Reaparecen Mondaca y Jiménez para sumarse a la campaña de Jorge Ramos│

Siguiente historia

Maquiladora “CLEARPAC” en la mira de PROFEPA │

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: