Respaldo total a la clase trabajadora: Montserrat Caballero │

1 min read
  • Asegura que como alcaldesa será un enlace entre las empresas y trabajadores para que se cumplan las condiciones óptimas laborales en pro del desarrollo de Tijuana

TIJUANA—  La candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Montserrat Caballero Ramírez, reiteró su compromiso a apoyar a la clase trabajadora durante su administración, fungiendo como un enlace entre ésta y el sector empresarial.

En reunión llevada a cabo en reconocida fábrica de frituras tras invitación realizada por la misma empresa, la aspirante a la presidencia municipal hizo saber a los obreros la importancia de su participación en los comicios del próximo 6 de junio y ser políticamente activos.

Montserrat Caballero Ramírez

Su gobierno, asegura, será uno que vele por sus derechos y vea que laboren en condiciones adecuadas, y se comprometió a mejorar el transporte público en la ciudad para que puedan llegar a tiempo y con bienestar a su trabajo.

Finalmente, agradeció a la empresa Lourdes por haber creído en Tijuana nuevamente, y tras varios años de ausencia en el mercado volver y tener la capacidad de posicionarse nuevamente en el gusto de los tijuanenses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Supervisa Ayuntamiento Obras complementarias de Zona Este│

Siguiente historia

Montserrat confirma su asistencia al próximo debate que organiza el IEE│

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: