Declina Jorge Ojeda para sumarse a Marina del Pilar│

2 mins read

** El acercamiento entre Ojeda García con en el equipo de Marina del Pilar inició hace varios días.

Por Inés García Ramos │Punto Norte

TIJUANA— El candidato a la gubernatura por Fuerza por México, Jorge Ojeda García, declinó esta tarde a favor de Marina del Pilar Ávila Olmeda, abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California.

Esta tarde, en un salón del Grand Hotel Tijuana, Ojeda García, propietario de la inmobiliaria Grupo Aries, organizó un evento con alrededor de 400 personas con banderas y camisetas de Fuerza por México.

Tuvo como invitada principal a Marina del Pilar, para anunciar que desistiera de esta última semana de campaña para unirse a la candidata.

Este es el segundo participante de la contienda electoral que se une al proyecto de la candidata morenista, luego de que Alejandro Mungaray, quien había aceptado la precandidatura de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, también se sumara a su proyecto a inicios de abril.

El acercamiento entre Ojeda García, quien por primera vez participa en la política, con en el equipo de Marina del Pilar inició hace varios días.

De manera extraoficial, PUNTO NORTE pudo conocer que ello fue el motivo de que el candidato no acudió al tercer debate del Instituto Estatal Electoral (IEE) realizado el domingo en Mexicali.

El cierre oficial de campañas está previsto para este miércoles 2 de junio, cuatro días antes de que se realicen los comicios del 6 de junio.

Punto Norte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Mil pesos de multa pagarán comerciantes que no asistan a evento de Jorge Ramos, denuncian│

Siguiente historia

Inalcanzable Marina; Lupita desbanca a Hank al tercer lugar │

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: