Mil pesos de multa pagarán comerciantes que no asistan a evento de Jorge Ramos, denuncian│

1 min read

TIJUANA— Una invitación obligatoria al evento del candidato de la coalición “Va por BC”, Jorge Ramos Hernández, fue denunciada por comerciantes de la agrupación de Mercados Sobre Ruedas “Grupo Independiente Estado 29”  

Los vendedores mostraron una circular A Noticias de Tijuana con la invitación para que asistan el próximo 27 de mayo al Centro de Espectáculos Alamar para demostrar el apoyo al candidato Jorge Ramos.

Los denunciantes exhibieron el documento impreso por parte del Grupo Independiente Estado 29, en el cual se les realiza una “cordial invitación” al acto proselitista en la que manifestaron su queja por considerarla una imposición a su derecho de elegir quien los representará en el próximo gobierno municipal.  

“Es el momento que nuestras voces se escuchen para un cambio en nuestra Tijuana”, se puede leer en el documento firmado por Verónica Guzmán Grimaldo, del Florido III Sección.

“Este papel nos lo dio la líder del sobre ruedas para que lo firmemos y asistamos al evento del candidato, de lo contrario, nos dijeron que nos van a cobrar 1000 pesos”, declaró uno de los afectados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Policía Comercial brinda seguridad con más de 62 casetas de vigilancia│

Siguiente historia

Declina Jorge Ojeda para sumarse a Marina del Pilar│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: