Montserrat a favor de Mercados Sobre Ruedas vs el “tostoneo”│

2 mins read
  • En audio denuncian a líderes de este sector por coaccionar el voto a favor de los candidatos de la coalición (PRI, PAN, PRD)

TIJUANA— Tras conocer el contenido de un audio en la que una comerciante denuncia a líderes y coordinadores de Mercados Sobre Ruedas (MSR) por coaccionar el voto a favor de Jorge Ramos Hernández,  abanderado de la coalición (PRI,PAN,PRD).

La candidata de Morena a la alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero, reiteró su apoyo total para que las familias que dependen de este sector no continúen pagando el llamado “tostoneo”.

En el audio enviado a la aspirante a diputada por el Distrito 13, Gloria Miramontes, se explica que los líderes de MSR están obligando a los trabajadores a votar por el Partido Acción Nacional (PAN) llevándolos a fuerzas a sus eventos y comprometiéndolos  a darles su voto, si no perderán su trabajo.

La mujer que realiza la denuncia, asegura que como promesa, los partidos políticos se han comprometido a regalarles permisos o cobrar la mitad de lo que cuestan, anotándolos en un padrón, asegurando que Morena busca terminar con los MSR.

El equipo de la candidata aclaró que ningún candidato de Morena se ha pronunciado en contra de los MSR en la ciudad, y en particularmente la aspirante a la alcaldía, Montserrat Caballero Ramírez, quien ha expresado abiertamente su apoyo a este y a cualquier tipo de comercio ambulante en los últimos 20 mercados que visitó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Profesionistas entregan reconocimiento a Montserrat Caballero│

Siguiente historia

Periodistas correrán la Escénica a favor de compañera con cáncer y del gremio│

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: