Votar para que criminales no sean los ganadores en estas elecciones: Abogados │

2 mins read
Posicionamiento del Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C. entorno a las elecciones del 6 de junio en México:

Hoy en día el país vive una época de campañas electorales la más violenta de la que se tenga historia, México vive un alto índice de violencia.

La pérdida del estado de derecho y la falta de respeto a las instituciones han generado múltiples asesinatos de candidatos a puestos de elección popular a lo largo del territorio nacional, es algo nunca visto en México el país se encuentra inmerso en una ola de homicidios de hombres y mujeres que aspiran a un cargo de elección popular.

La violencia electoral no debe someter a los ciudadanos, tú como nosotros debemos salir a votar este 6 de junio por el partido que queramos con libertad para hacerlo pero debemos salir a votar. Que el voto de la población sirva para vencer a la violencia y a las armas del crimen organizado, los criminales no serán los ganadores en estas elecciones.

Ya basta de violaciones al estado de derecho, de la falta de respeto a las instituciones, ya basta de Impunidad, cualquier atentado contra candidato alguno es un atentado en contra de todos los mexicanos. SI hay impunidad el crimen organizado se siente en libertad para entrar en política y en el manejo del gobierno, no dejemos que esto suceda.

Ante esta violencia enorme que se vive en el país, sólo con la unidad de los mexicanos y con el respeto a las instituciones podremos salir adelante.

Ciudad de México 2 de Junio de 2021

Mtro. Gilberto Farías Morales Presidente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Crónica de una final soñada │

Siguiente historia

México pide a EU no financiar a ONG que intervengan en política interna│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: