Redobla esfuerzos Sindicatura en vinculación y participación ciudadana │

2 mins read
La titular del Órgano Interno de Control, señaló la importancia de impulsar e incentivar este tipo de comités para observar tanto las obras civiles como el actuar de los servidores públicos involucrados en estas acciones

TIJUANA—  La Sindicatura Procuradora, a través de la Dirección Social y su Departamento de Vinculación y Participación Ciudadana, redobla esfuerzos en actividades relativas a la conformación de Comités de Participación Social para involucrarse en la verificación de la correcta aplicación de los recursos públicos.

La Síndica Procuradora, María del Carmen Espinoza Ochoa, ha enfocado sus esfuerzos en participar en la conformación del mayor número de comités posibles. En este segundo trimestre del presente año, se consolidaron 53 comités, mismos que tienen como tarea principal la vigilancia y la supervisión del cumplimiento de los programas destinados a obras públicas municipales.

Para lo anterior fue importante la coordinación entre delegaciones municipales, la Sindicatura Procuradora y los comités, que tendrán presencia principalmente en obras de pavimentación en beneficio de los mismos ciudadanos. Buena parte de las obras citadas se llevarán a cabo en colonias pertenecientes a las delegaciones Centenario y Presa Este.

La titular del Órgano Interno de Control, señaló la importancia de impulsar e incentivar este tipo de comités para observar tanto las obras civiles como el actuar de los servidores públicos involucrados en estas acciones con el fin de transparentar los recursos y cerrar filas a la opacidad y la corrupción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

IMDET anuncia carrera atlética 4k en el Parque Morelos│

Siguiente historia

Jorge Salazar, el hombre clave en la campaña de Montserrat│

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: