Atiende Cespt derrame de aguas negras tras intervención de Sindicatura │

1 min read

Dicho derrame afectaba con encharcamientos y malos olores la principal vía de acceso a esta área desde el boulevard Insurgentes.

TIJUANA—  A raíz de la visita de la Síndica Procuradora, María del Carmen Espinoza Ochoa, con el programa “Sindicatura en tu Colonia” el pasado viernes 11 de junio a la colonia El Capistrano, se está trabajando en la solución a una queja colectiva por parte de los vecinos de dicha demarcación.

La queja del grupo de vecinos consistía en un fuerte derrame de aguas negras a través de dos alcantarillas ubicadas en la intersección de las calles Río Tajo y Paricutín. Dicho derrame afectaba con encharcamientos y malos olores la principal vía de acceso a esta área desde el boulevard Insurgentes.

María del Carmen Espinoza Ochoa

La titular del Órgano Interno de Control, manifestó interés por dar solución a esta urgencia y canalizar ante la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) la queja para que se atendiera esta problemática, lo cual se concretó al día siguiente cuando un equipo de trabajo de esta comisión acudió al lugar del derrame, identificó la falla y arranco con las obras de rehabilitación que hasta el día de hoy se están efectuando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Luz Elena González reacciona a la aparición de su imagen en sitios porno │

Siguiente historia

Inversión y talento humano esenciales para detonar desarrollo del estado: INDEX │

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: