“COBARDES” ATAQUES DEJARON 14 PERSONAS MUERTAS EN REYNOSA, EL CONTUNDENTE MENSAJE DE AMLO│

2 mins read
La Fiscalía General de la República (FGR) atraerá el caso de los ataques que el pasado sábado 19 de junio dejaron 14 civiles muertos en la ciudad Reynosa, Tamaulipas, según lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.


REYNOSA, TAMAULIPAS- Ya no es solo la ciudad de los desplazados por la violencia, ahora Reynosa también es la ciudad sin ley. Poco importa que seas del narco o la policía. Que trabajes en un bar o des clases en una escuela. Si vives en Reynosa, un día puede tocar que te maten.

Además, durante su conferencia de prensa matutina de este lunes 21 de junio, el mandatario nacional aseguró que según los reportes que le han entregado, “no fue un enfrentamiento, sino que fue un comando que disparó a gente que no estaba en plan de confrontación”.


El titular del Poder Ejecutivo Federal definió a las agresiones en la zona fronteriza de Tamaulipas como “un ataque cobarde que le quita la vida a personas inocentes” y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.


“La información que quiero transmitir a ustedes va en el sentido de que hechos lamentables en Reynosa, Tamaulipas, le costaron la vida a inocentes, 14 personas inocentes. Porque todo indica que no fue un enfrentamiento, sino que fue un comando que disparó a gente que no estaba en plan de confrontación. Entonces, es un ataque cobarde que le quita la vida a personas inocentes”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

FRANCISCO MORENO BARRÓN:´´RESPETAMOS A TODOS,PERO LA IGLESIA SÓLO RECONOCE MATRIMONIO ENTRE HOMBRE Y MUJER´´│

Siguiente historia

BC incrementa actividad delictiva durante el 2021 │

Latest from Nacional

A %d blogueros les gusta esto: