SI TE PASAS AL CARRIL DEL SITT, PAGA TU MULTA AUNQUE NO FUNCIONE│

2 mins read
La Presidenta Municipal de Tijuana, Karla Patricia Ruiz Macfarland, indicó que se aplicarán multas a aquellos automovilistas que utilicen el carril dispuesto para esta ruta de transporte.

Se pasan al carril del SITT, ante la vista de todos y no pasa absolutamente nada. La impunidad se adueña de las calles y vías públicas de Tijuana. El carril diseñado para el popular transporte público de esta ciudad, es sagrado, y el irresponsable que no lo comprenda debe pagar.

Aunque el Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) actualmente esté fuera de operación por la falta de rutas alimentadoras, mismas que podrán funcionar antes de concluir la Administración municipal, para brindar un mejor servicio a los ciudadanos, la Presidenta Municipal de Tijuana, Karla Patricia Ruiz Macfarland, indicó que se aplicarán multas a aquellos automovilistas que utilicen el carril dispuesto para esta ruta de transporte.

Explicó que está en proceso de revisión para volver a implementar dicho servicio de transporte a favor de la población, sin embargo, si algún automovilista utiliza el carril dispuesto para el SITT, podría ser sancionado una vez que sea identificado por agentes de la policía municipal.

Señaló que actualmente se encuentran en proceso de verificación de las unidades de dicho transporte y de otras rutas que alimentarán las estaciones de acceso a los usuarios, esto para asegurar que estén regularizados y no haya doble placas, con el propósito de garantizar el buen funcionamiento del transporte público.

Confió que antes de concluir la actual administración, los tijuanenses podrán contar de nueva cuenta con un servicio de transporte de calidad, por lo que exhortó a los automovilistas a evitar el usar el carril dispuesto para el SITT para no ser objeto de una sanción económica, concluyó. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

REALIZA IMMUJER TALLER GRATUITO DE ACTUALIZACIÓN PARA ORGANIZACIONES CIVILES │

Siguiente historia

AUTORIDADES RECONOCEN LA PRESENCIA DE GRUPOS QUE EXPLOTAN LABORAL Y SEXUALMENTE A NIÑOS EN LA GARITA SAN YSIDRO │

Latest from Logística y Transporte

A %d blogueros les gusta esto: