EMPRESARIOS DE PUEBLA MUESTRAN INTERÉS POR INVERTIR EN TIJUANA │

2 mins read
La iniciativa, impulsada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), pretende retomar la agenda de misiones comerciales que tenía programada para este año.

BAJA CALIFORNIA- El fin de la pandemia se acerca, y con él, la apertura de nuevos negocios y alianzas comerciales. Baja California y Tijuana, tierra de oportunidades, recibirá este jueves a 22 empresarios de Puebla, que insisten en promover proyectos que contribuyan a la reactivación económica.

La iniciativa, impulsada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), pretende retomar la agenda de misiones comerciales que tenía programada para este año.

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del CCE señaló que esta misión tiene por objetivo conocer las oportunidades comerciales que existen en la zona norte del país y su vez, establecer vínculos con empresarios foráneos para invitarlos a generar inversiones en territorio poblano.

La delegación estará integrada por representantes de la Canacintra, Coparmex, Canaco, CMIC, Citex, AMPI, Ceagro, así como por empresarios independientes, que se reunirán con organismos homólogos en Baja California Norte, así como con autoridades de ese estado en el tema de desarrollo económico.

“Es una reunión de negocios que ya teníamos programada desde hace un buen rato, pero por el tema de covid y la movilidad complicada se pospuso, esperamos que sea un viaje muy productivo para Puebla. Hay una cantidad importante de empresarios poblanos en ese estado donde haremos algunos recorridos”, comentó.

FUENTE: MILENIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

AUTORIDADES RECONOCEN LA PRESENCIA DE GRUPOS QUE EXPLOTAN LABORAL Y SEXUALMENTE A NIÑOS EN LA GARITA SAN YSIDRO │

Siguiente historia

POR ESTO TIJUANA SE QUEDARÁ SIN AGUA PRONTO│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: