GANA ZAIRA PREMIO MILLONARIO EN TRADICIONAL SORTEO DE LA UABC│

2 mins read

Aún hay posibilidades de seguir ganando, ya que los sorteos de Compradores Oportunos y de Colaboradores, se celebrarán el próximo 30 de junio

Surgen nuevos millonarios tras realizarse el 87 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el cual, por primera ocasión en su historia, entregó solo premios en efectivo e incursionó en el ámbito digital a través de una aplicación móvil para la compra y venta de boletos electrónicos.

El primer premio, un cheque por 22 millones de pesos fue para Zaira de Tijuana quien con el boleto 161,320 fue la afortunada ganadora. El segundo premio, un cheque por 5 millones de pesos también se fue para Tijuana, en este caso la ganadora fue Gilary con el boleto número 177,232 y el tercer premio, un cheque por 1 millón de pesos lo ganó Ilse de Mexicali al salir en la tómbola el número de su boleto 237,941.

Los boletos 120,264 y 239,924, correspondientes al cuarto y quinto premio, estaban a nombre de Salvador de Mexicali y Adriana de Tecate, por lo que resultaron ganadores de un cheque por 500,000 y 250,000 mil pesos, respectivamente. Además, se sortearon 15 cheques por 100,000 pesos; 25 por 50,000 pesos, y 50 por 10,000 pesos. y 78 por 1,000 pesos. En total se entregaron más de 34 millones de pesos en premios.

Cabe mencionar que aún hay posibilidades de seguir ganando, ya que los sorteos de Compradores Oportunos y de Colaboradores, se celebrarán el 30 de junio del presente año.

El presidente del Patronato Universitario de la UABC, licenciado José Ramiro Cárdenas Tejeda, Agradeció la confianza de las personas que han colaborado con los sorteos de la UABC y que ven a la educación superior como una causa digna de ser apoyada. “El Patronato Universitario se ha encargado de gestionar, administrar y cuidar al máximo los recursos que los sorteos generan y que son muestra de ese gran respaldo que la gente tiene hacia su máxima casa de estudios. Nuestro compromiso es buscar siempre que el patrimonio universitario responda a las crecientes necesidades de esta institución, que es un orgullo para todos en la región”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

ABOGADO REVELA DETALLES DE LA DENUNCIA DE ALEXA PARRA CONTRA SU PADRE: “ESTÁ SEÑALANDO QUE HÉCTOR LA BESABA EN LA BOCA Y LE METÍA LA LENGUA”│

Siguiente historia

Se llevan la vacuna, pero B.C. alcanza inmunidad de rebaño│

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: