HISTÓRICO: HABRÁ CÓDIGO FAMILIAR EN BAJA CALIFORNIA. │

3 mins read
Diputada Evangelina Moreno Guerra presentará código familiar el día 2 de Julio del presente año vía Zoom.

Por: Eduardo Quevedo

Histórico será el día 2 de Julio de éste año pues se llevara acabó la presentación del código familiar en toda la Entidad, es importante y relevante éste tema puesto que actualmente las leyes familiares se rigen bajo el esquema del código civil en el cuál no está especificado ni enfocado en problemas familiares por tal motivo hay tantas inconsistencias de esa vulnerando los derechos de los niños y de los padres.

Éste es un tema muy trascendental puesto que dentro del código familiar también entra la comunidad Lésbica Gay (LGBT) ya que podrán cambiarse nombre y género entre otros derechos.

Cabe mencionar que en todo la República Mexicana sólo son contados algunos Estados que cuentan con un código familiar independiente al código civil, entre esas Entidades se encuentra Yucatán, Jalisco, San Luis Potosí, zacatecas, Hidalgo por mencionar algunos.

El día 2 de Julio un ciudadano tendrá la oportunidad de subir a la tribuna del congreso del Estado de Baja California a dar su testimonio de cómo han sido volados sus derechos como padre y toda las anomalías que le a tocado vivir dentro de él proceso que el está pasando actualmente, por eso es importante que sigas la trasmisión en vivo por vía Zoom, si tu eres un padre o madre madre y han sido volados tus derechos no olvides compartir está redacción para que la comunidad que se ha visto afectada pueda estar al tanto de los beneficios que le traerá el código familiar.

Evangelina Moreno rindió protesta como Diputada local en Baja California en noviembre del año pasado supliendo a Carmen Hernández quien fuera la titular, quien lamentablemente fue víctima del Covid-19, actualmente Evangelina Moreno contendió por una Diputación federal saliendo electa Diputada federal, terminando su gestión como Lesgiladora Local en breve se irá a San Lázaro a representar a los Bajacalifornianos.

¿Y tu haz sido víctima de inconsistencias los juzgados familiares?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

PAUL STANLEY LEVANTA LA MANO PARA PERSONIFICAR A SU PADRE PACO STALEY EN DOCUMENTAL O BIOSERIE│

Siguiente historia

ABOGADO REVELA DETALLES DE LA DENUNCIA DE ALEXA PARRA CONTRA SU PADRE: “ESTÁ SEÑALANDO QUE HÉCTOR LA BESABA EN LA BOCA Y LE METÍA LA LENGUA”│

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: