¿YA TE VACUNASTE? HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE VACUNACIÓN DE JHONSON Y JHONSON EN BC│

1 min read
La jurisdicción sanitaria informó que hasta ayer miércoles, se habían aplicado más de 936,000 vacunas de Johnson y Johnson en toda Baja California.

El secretario de salud en Baja California, Alonso Pérez Rico aseguró que por disposición presidencial, la vacuna de Johnson y Johnson que donó el gobierno de Estados Unidos a México, solo se aplicarán en Baja California hasta este jueves.

Esto para seguir con la vacunación en otros estados de la frontera y aprovechar al máximo las dosis, a pesar que se había dado una fecha limite de 10 días y ahora solo será de ocho días de vacunación para la población de 18 años y más.

“El presidente dijo en la mañana hoy y mañana se vacuna y se va, el escenario es que acudan a vacunarse todavía nos quedan poquito más de 400,000 vacunas, no se va a acabar la vacuna el día de hoy y #quenoselalleven porque mañana se va”, dijo Pérez Rico.

Hasta este miércoles, se había alcanzado una inmunización en el estado de más del 52% y la jurisdicción sanitaria dijo que se han aplicado más de 936,000 vacunas de Johnson y Johnson en Baja California, por lo que esperan llegar de aplicar más de un millón de vacunas cuando termine esta jornada de jueves.

Acerca del autor/editor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

FACEBOOK LO VUELVE HACER: LANZARÁ PODCASTS Y TRANSMISIONES DE AUDIO EN VIVO │

Siguiente historia

AUMENTAN 400 PESOS A PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES│

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: