¿YA TE VACUNASTE? HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE VACUNACIÓN DE JHONSON Y JHONSON EN BC│

1 min read
La jurisdicción sanitaria informó que hasta ayer miércoles, se habían aplicado más de 936,000 vacunas de Johnson y Johnson en toda Baja California.

El secretario de salud en Baja California, Alonso Pérez Rico aseguró que por disposición presidencial, la vacuna de Johnson y Johnson que donó el gobierno de Estados Unidos a México, solo se aplicarán en Baja California hasta este jueves.

Esto para seguir con la vacunación en otros estados de la frontera y aprovechar al máximo las dosis, a pesar que se había dado una fecha limite de 10 días y ahora solo será de ocho días de vacunación para la población de 18 años y más.

“El presidente dijo en la mañana hoy y mañana se vacuna y se va, el escenario es que acudan a vacunarse todavía nos quedan poquito más de 400,000 vacunas, no se va a acabar la vacuna el día de hoy y #quenoselalleven porque mañana se va”, dijo Pérez Rico.

Hasta este miércoles, se había alcanzado una inmunización en el estado de más del 52% y la jurisdicción sanitaria dijo que se han aplicado más de 936,000 vacunas de Johnson y Johnson en Baja California, por lo que esperan llegar de aplicar más de un millón de vacunas cuando termine esta jornada de jueves.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

FACEBOOK LO VUELVE HACER: LANZARÁ PODCASTS Y TRANSMISIONES DE AUDIO EN VIVO │

Siguiente historia

AUMENTAN 400 PESOS A PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES│

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: