Freddy Ortega contrae nupcias a pocos meses de iniciar su noviazgo│

1 min read
Sin revelar la identidad de la persona que lo tiene enamorado, el actor conocido como “Mascabrother” negó que su apresurada boda fuera por un embarazo.

Freddy Ortega confesó que a pocos meses de iniciar una relación sentimental con una mujer de nombre Cristina, decidió casarse con ella en un enlace íntimo al que únicamente acudió su familia más cercana.

“No tenemos mucho de conocernos, la primera vez que salimos fue en septiembre del año pasado, y a partir de ahí fue así ya no despegarnos, ella vivía en Pachuca, ahora ya vive obviamente aquí en México, y es una mujer que de entrada encanta, enamora, mis amigos la adoran, y no tuve que pensarlo”, contó Freddy en entrevista para el programa Sale el Sol.

Sin revelar la identidad de la persona que lo tiene enamorado, el actor conocido como “Mascabrother” negó que su apresurada boda fuera por un embarazo.

“¡Qué piensen lo que quieran!, la verdad es que no está en nuestros planes tener hijos, entonces si lo quieren pensar así, quieren verle siempre algo malo a lo bueno, es cuestión de cada quien, por eso yo no hago públicas mis cosas, soy muy reservado”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Sin tregua con vendedores ambulantes ilegales en la línea internacional San Ysidro│

Siguiente historia

¡Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares están esperando un bebé!│

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: