Sin tregua con vendedores ambulantes ilegales en la línea internacional San Ysidro│

2 mins read
La Dirección de Inspección y Verificación de Tijuana, mantiene operativos de vigilancia en la línea internacional San Ysidro, para intentar mantener la ley y el orden en este punto neurálgico de la ciudad.

Al César lo que es del César. Si cada funcionario asumiera su responsabilidad, quizás no tendríamos que lamentar hechos despreciables en nuestra hermosa Tijuana.

Luego de varios reportes y situaciones que se han hecho virales en redes, la línea Internacional de San Ysidro vuelve a ser noticias, pero en esta ocasión, para bien.

El titular de Inspección y Verificación, César Abraham Heredia Rodríguez, informó que como resultado de un operativo coordinado, en la zona se realizaron 13 actas administrativas a ambulantes, ya que algunos tenían su permiso vencido. Además, seis más se levantaron por estar fuera de su puesto y fueron reubicados al lugar correspondiente.

Paralelamente, se registró el caso de una persona que fue turnada a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) por venta de animales, específicamente caninos, lo cual está prohibido. El empleado público indicó que a raíz de inconvenientes que se han suscitado con los ambulantes en la garita de San Ysidro, se ha puesto mucha atención, a fin de evitar que otras personas que no cuentan con el permiso para vender, invadan el área.

«El operativo es permanente, sobre todo en fin de semana, ya que algunas personas, entre ellas migrantes, buscan trabajar en la línea, pero no cuentan con sus permisos. Por ello, contamos con el apoyo de 11 inspectores de la zona Centro, ya que solo en este lugar se tienen registrados 450 permisos, desde el puente México hacia esta línea internacional», expuso el funcionario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Se llevan la vacuna, pero B.C. alcanza inmunidad de rebaño│

Siguiente historia

Freddy Ortega contrae nupcias a pocos meses de iniciar su noviazgo│

Latest from Noticias

A %d blogueros les gusta esto: