¡Carlos Rivera está de luto! │

1 min read
Carlos Rivera escribió un emotivo mensaje para revelar que se encuentra de luto por el lamentable fallecimiento de su abuelo materno.

Presumiendo algunas imágenes de Don Longino Guerra, el cantautor mexicano externó su tristeza y admiración por el padre de su madre con el siguiente texto:

“El hombre más bueno, divertido, honesto y trabajador que conocí en mi vida. Cumplíamos años el mismo día. Y cómo pueden ver, era el más guapo de los guapos. Ayer después de 96 años de vida Diosito decidió llevárselo al cielo con él. Seguramente directo y sin escalas, como se va la gente buena. Doy gracias a Dios por su vida y su ejemplo. Lo vamos a extrañar siempre. Mis abuelitos Chonita y Gonzalo seguro le apartaron un campito en la luna para hacerla brillar más fuerte y seguir iluminando mi camino. Un beso de amor eterno hasta el cielo mi viejito hermoso. Descansa en Paz”.

A escasos minutos de colocar su publicación, el ex académico ha recibido más de 55 mil me gusta y un sinfín de condolencias entre las que destacan las de sus compañeros del medio artístico como Fernanda Castillo, Banda MS, Uriel Santana, Ana Martin y Karla Gidi, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Estas serán las colonias con nuevos cortes de agua según la CESPT en Tijuana│

Siguiente historia

Mijares aparece en Televisa... ¡en silla de ruedas!│

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: