Hija de Héctor “N” aclara supuesto intento de extorsión al actor │

1 min read
Héctor “N” continúa recluído en la cárcel tras ser señalado por su hija Alexa de abuso sexual; sin embargo, en las últimas horas trascendió que el actor y su familia habían sido extorsionados.

Ante los mensajes de preocupación por la situación actual del ex de Ginny Hoffman, Daniela Parra, la otra hija del artista, empleó sus redes sociales para aclarar esta situación.

“Existe el rumor de que han querido extorsionar a mi papá, a mi o a mi familia. Solo quiero aclarar que es solo un rumor, nos encontramos perfectamente bien”, explicó la joven al respecto.

Posteriormente, Daniela agradeció las muestras de apoyo ante la situación que enfrenta su padre. “¡Seguimos de pie y fuertes como siempre! Gracias infinitas por su apoyo y por preocuparse por nosotros”.

El 15 de junio Héctor fue detenido luego de que su hija Alexa, fruto de su relación con Ginny Hoffman, lo denunciara por haberla abusado sexualmente cuando era menor de edad. Días después un juez dictaminó vincularlo a proceso, decisión que sus abogados apelaron, pero aún no se tiene una resolución.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Honor a quien honor merece│

Siguiente historia

Salvan a niño maltratado en Tijuana│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: