Me voy a MC pero llevo al PBC en mi corazón, como mi Alma Mater: Rodrigo Otañez │

1 min read

Dijo que su decisión estuvo respaldada por el dirigente estatal del PBC, Mario Favela

Por Rodrigo Medeles.

TIJUANA— El diputado Rodrigo Otáñez Licona, afirma que su incorporación al partido Movimiento Ciudadano (MC) es congruente con sus principios políticos y que al Partido de Baja California (PBC) lo lleva en su corazón como su Alma Mater.  

Licona, explicó en conferencia de prensa que ante la inminente  pérdida del registro del Partido de Baja California (PBC), con el MC continuará proyectos legislativos, y representará dignamente a los bajacalifornianos.

Dijo que su decisión estuvo respaldada por el dirigente estatal del PBC, Mario Favela, ya que después de enterarlo de la invitación que le hacia el partido naranja, acordaron que hay coincidencias ideológicas entre los dos partidos.

En tanto que se desarrolla la plataforma político electoral del 2024, Rodrigo Otañez, obtendría según Francisco Alcibíades García Lizardi, algún nombramiento importante en las carteras directivas del MC, de las cuales, agregó “que hay muchas”.

Movimiento Ciudadano espera que Otañez Licona, continúe con luchas importantes como la defensa de fuentes de empleo, el rechazo al aumento de impuestos y gestiones a favor de pequeños empresarios que lo llevaron a destacar en la política de Baja California.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

“El tag de la cárcel”: así se burló Lizbeth Rodríguez de YosStop y Rix │

Siguiente historia

Luis Miguel le hizo el feo a Luz María Zetina por Yadhira Carrillo

Latest from Política

A %d blogueros les gusta esto: