Drake Bell reaparece en anuncio a escasos días de recibir su sentencia por delitos contra una menor de edad │

1 min read
Drake Bell nuevamente ha sorprendido a sus seguidores a escasos días de recibir su sentencia tras declararse culpable de cometer delitos contra una menor de edad.

El producto dermatológico ‘Barmicil’ decidió usar la imagen del cantante que por ahora enfrenta la polémica por los señalamientos antes mencionados para realizar un comercial que recuerda la famosa serie ‘Drake & Josh’.

En el clip que comienza a circular en redes sociales se ve a Drake reunirse de forma simulada con su hermano en la ficción (Josh), pues se puede observar al actor de doblaje que hizo la memorable voz de Josh Peck en la trama.

Con las icónicas frases “Oye tranquilo viejo” y “Abrázame hermano” es como la marca ha transportado a los fanáticos de Bell a su época de la infancia.

A pesar de la divertida publicidad; a Drake Bell solo le restan 6 días como un hombre legalmente libre, ya que este 12 de julio se presentará ante el juez que determinará si cumplirá su condena en prisión, en casa o si llegarán a un acuerdo económico con la víctima.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

"Nada como luchar en México y en mi casa Tijuana”: Bestia 666│

Siguiente historia

Ser o no ser (naturalizado) he ahí del dilema│

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: