«Nada como luchar en México y en mi casa Tijuana”: Bestia 666│

3 mins read
Los últimos meses han sido duros para dos iconos de la lucha libre mexicana, Damián 666 y Bestia 666; sin embargo, en su regreso al cuadrilátero en Tijuana, su casa, ambos se dijeron contentos y emocionados porque volvieron a disfrutar del público de forma presencial.

“Me ha tocado la fortuna que estoy luchando más seguido de lo normal después de la pandemia. Llevo dos meses trabajando cada fin de semana, pero en Estados Unidos, aunque me encanta, no hay nada como luchar en México y en mi casa Tijuana”, aseguró Bestia 666, después de la función del pasado fin de semana en el estacionamiento de la Arena Big Punch.

Por su parte, su padre, Damián 666, se dijo “muy emocionado de regresar, con este público, pues ya lo vieron, la gente me recibió muy bien a mí y al grupo, hoy y a lo largo de esto que he vivido, así que estoy muy contento”. Aceptó que su recorrido en el arte del pancracio está cerca, pero aún hay proyectos.

“Acabo de conquistar el campeonato de parejas de la empresa GCWA de Texas. A mi edad, ya la próxima semana cumplo 60 años, y convertirme en campeón junto con mi hijo, es muy emotivo para mí. Tenemos varias presentaciones en Estados Unidos y todavía una sorpresa más”, adelantó el icónico luchador.

En cuanto al regreso del público, Bestia 666 manifestó que esa adrenalina que caracteriza a la lucha libre también regresó. Y recordó que, a pesar de que el último evento fue en septiembre pasado en la modalidad de “autoluchas” en Tijuana, “aun así no es lo mismo, la gente, siento, no pudo haber disfrutado al 100%, pero aquí fue otra cosa”.

La cartelera del pasado viernes 2 de julio estuvo conformada por Damián 666, Bestia 666 y Rey Horus, contra La Máscara, Extreme Tiger y Máximo, en la lucha estelar. Mysteziz Jr., Super Astro Jr. y Arcángel Divino, contra Argenis, Histeria y Último Maldito, en la semifinal.

Cabe recordar que en diciembre del año pasado, la familia sufrió el lamentable fallecimiento de Guadalupe Lizárraga, esposa de Damián 666 y madre de Bestia 666, quien había sido hospitalizada junto a su esposo a causa del Covid-19. Su partida aún sigue siendo dolorosa.

“No ha sido fácil para mí, estoy yendo a terapias, pero también (estoy) muy contento, ahí la llevo. Sé que la vida tiene que continuar, y seguirle dando vuelta a esto (….) Muchas gracias a la gente que apoya y no apoya, gracias a la gente estoy en el lugar que estoy”, externó Damián 666.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

"Al César lo que es del César"... migrantes en tierra de nadie│

Siguiente historia

Drake Bell reaparece en anuncio a escasos días de recibir su sentencia por delitos contra una menor de edad │

Latest from Deportes

PALCO VIP

Por: Carlos A. Vences Espíndola Juegos agridulces Con una tradición que se

A %d blogueros les gusta esto: