Nueve de cada 10 homicidios en Tijuana son por narcomenudeo: Pedro Cruz │

2 mins read

A los jóvenes les dan menos dinero cada vez y más producto, empiezan vender por su propia necesidad de consumir drogas”.

Por Rodrigo Medeles.

TIJUANA— Pedro Cruz Camarena, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm) afirmó que nueve de cada 10 homicidios que ocurren en esta frontera tienen  que ver con el narcomenudeo.

Con estas cifras, llamó a que los jóvenes que intentan incursionar en el mundo de la venta de droga, reflexionen porque «en algún momento la ilusión por vender 100 dólares en un día y multiplicarlo por 30 se les va a terminar».

Cruz Camarena dijo que el narcomenudeo no solo es que vendan los 10 globitos al día, “la intención de esas personas que es que empiecen a consumir (…) les dan menos dinero cada vez y más producto, empiezan vender por su propia necesidad de consumir drogas”.

Del “levantón” suscitado el día de ayer en las inmediaciones del bulevar Cucapah, confirmó que los dos agresores fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En tanto que lamentó que la persona agredida perdiera la vida a consecuencia de los disparos de arma de fuego que sus captores accionaran en su contra al resistirse a la privación ilegal de la libertad.

Del elemento de policía municipal que resultara herido durante la persecución pie-tierra de uno de los delincuentes, confirmó que se encuentra estable ya que recibió un golpe con una madera sin mayor consecuencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Reaparece Nath Campos y responde a quienes la critican por haber tardado en denunciar su violación │

Siguiente historia

Tijuana pronto podría convertirse en la ciudad de los indigentes│

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: