Así reaccionó Sarah Kohan a las preguntas sobre su demanda contra Javier “Chicharito” Hernández │

2 mins read
Sara Kohan fue captada paseando con sus hijos tras informarse que había interpuesto una demanda millonaria contra Javier “Chicharito” Hernández, además de acusarlo de ser un mal padre.

Después de que se filtraran los documentos legales en los que se detallan las peticiones que Kohan le hizo al futbolista, es que las cámaras del programa Suelta la Sopa encontraron a la modelo en las calles de Los Ángeles.

Ante la pregunta del reportero sobre si acusó a Javier de ser un mal padre, Sarah únicamente dijo: “Muchas gracias, pueden por favor…”.

Intentado alejarse del lugar, el periodista la cuestionó sobre si “Chicharito” es un mal padre, a lo que sin mirar a la cámara la joven de 27 años aventó el micrófono.

Posteriormente, el paparazzi le mencionó sobre la versión de que Hernández se mete a su cama sin su consentimiento, instante en que Kohan replicó: “Por favor déjame en paz, gracias…”.

Mientras Sarah continuaba con su paso junto a sus hijos, quienes iban en una carriola, el reportero siguió con la pregunta sobre su intimidad con el mexicano, por lo que la australiana dijo: “Muchas gracias, por favor respeten mi privacidad”.

Por último, al escuchar la duda sobre la petición de una pensión de 100 mil dólares para ella y sus hijos, Sarah Kohan continuó su paso sin responder nada.

Hasta este momento Javier Hernández no ha brindado réplica a esta noticia que dio la vuelta al mundo, en especial por los señalamientos de ser un mal papá con sus dos hijos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Madre de Naya Rivera recuerda a la actriz a un año de su muerte│

Siguiente historia

Sandra Echeverría regresa a la vida pública tras vencer misteriosa enfermedad│

Latest from Deportes

PALCO VIP

Por: Carlos A. Vences Espíndola Juegos agridulces Con una tradición que se

A %d blogueros les gusta esto: