Cerrarán vialidad tres meses por reparación de colector│

1 min read

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informa que debido a trabajos de Rehabilitación del Colector Insurgentes – Puente Ermita, iniciaron las labores del cierre de la vialidad que comunica la Vía Rápida Alamar Poniente, con el bulevar Lázaro Cárdenas, en el sentido hacia la 5 y 10.

Esta acción es indispensable para realizar la conexión del colector ubicado en este punto, donde se realizarán trabajos de construcción; que incluyen es la instalación de 27 metros de tubería de 60 pulgadas de diámetro, para lo cual se llevarán a cabo excavaciones de hasta 7 metros de profundidad, principalmente a un costado del bulevar Lázaro Cárdenas.

Se estima que los trabajos tengan una duración de 3 meses, por lo cual se prevé la reapertura de dicha gaza vial durante el mes de octubre, por lo que se pide la comprensión de la ciudadanía, a quien se recomienda el uso de vías alternas. Igualmente es importante mencionar que al tratarse de labores en beneficio de la red de saneamiento, esto no afectará el suministro del agua potable para las colonias cercanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Demi Lovato pide a sus seguidores que la identifiquen como no binaria

Siguiente historia

Niurka Marcos explota por crisis cubana

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: