Esta es la historia de Kupata, el perro que se volvió héroe por ayudar a niños a cruzar la calle |

1 min read
Un perro callejero de nombre Kupata se ha vuelto viral luego de ayudar a niños de un jardín de niños a cruzar la calle diariamente.

El canino de 4 años vive en la ciudad de Batumi en el país europeo de Georgia y su tarea favorita es ladrarles a los vehículos para que se detengan en el paso de peatones y que así los pequeñitos puedan cruzar al otro lado acompañados de su maestra.

Los locales le han llamado héroe y el Departamento de Turismo de la región de Adjara le regaló una casa para perros con un plato de agua y comida adjunto. La caseta tiene una estrella en su exterior a manera de reconocimiento por su gran labor.

Kupata, que en georgiano significa ‘Salchicha’, vive en el porche del departamento de la señora Nona quien lo acogió desde que era un cachorro, ella constantemente le da comida al igual que el carnicero de la zona, quien fue el que le dio el curioso apodo.

El perro es muy serio pero muy receptivo con las caricias que recibe de la gente y se ha convertido en una verdadera sensación de internet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

IEnova recibirá de BPGM primer cargamento de gas natural licuado│

Siguiente historia

Diana Bracho toma dura decisión para el momento de su muerte |

Latest from Internacional

PALCO VIP

Por: Carlos A. Vences Espíndola Juegos agridulces Con una tradición que se

A %d blogueros les gusta esto: