Ninel Conde demanda por daño moral a Giovanni Medina|

1 min read
Ninel Conde ha iniciado otro proceso legal en contra de su ex Giovanni Medina, a pesar de que el pasado mes de junio perdió una demanda por supuesta violencia doméstica.

El abogado de la cantante y actriz informó en entrevista para el programa Venga la Alegría que su cliente denunció civilmente al empresario.

“Es una demanda civil justamente por daño moral, una serie de declaraciones muy graves que ha hecho el señor Medina, que realmente afectan su imagen, decoro, reputación, vida privada y su intimidad, inclusive le ha afectado laboralmente. El señor en todas las declaraciones que ha hecho a los medios, hace afirmaciones graves que tendrá que probar en su momento”, explicó.

Por si esto fuera poco, el abogado aseguró que Giovanni ya está enterado de esta denuncia. Conjuntamente, hizo referencia a las recientes imágenes en las que Medina posó junto a su hijo en una revista.

“Finalmente se logró el viernes de la semana pasada notificarle esta demanda de daño moral, además, esta demanda abarca otro ámbito, lo más grave es que ha exhibido en los medios de comunicación as su menor hijo, el señor sistemáticamente lo ha venido exhibiendo tanto en revistas como en Facebook, en el Instagram, y otros medios digitales”, remató.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Roberto Palazuelos se pronuncia sobre la orden de aprehensión contra su amigo Miguel Alemán Magnani

Siguiente historia

Encabeza Tijuana los 50 municipios más violentos del País|

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: