Roberto Palazuelos se pronuncia sobre la orden de aprehensión contra su amigo Miguel Alemán Magnani

1 min read
Roberto Palazuelos se pronunció al respecto de la complicada situación legal que enfrenta el empresario Miguel Alemán Magnani, su amigo de la juventud.

A escasos días de informarse que se giró una orden de aprehensión en contra de Alemán Magnani por un presunto fraude fiscal de más de 64 millones de pesos, el actor habló de la situación legal del nieto del ex presidente de México, Miguel Alemán Valdés.

“Me da mucha tristeza que esté pasando eso y que ojalá pronto se arregle”, dijo Palazuelos durante su encuentro con diversos reporteros a las afueras de la XEW.

Asimismo, el llamado “Diamante Negro”, quien también es conocido por su faceta de empresario, aseguró que la pandemia no ha sido nada fácil para personas como Miguel Alemán Magnani.

“Creo que han sido tiempos muy difíciles para algunos empresarios, creo que el Covid afectó a muchísimas empresas y la empresa de él fue una de ellas y yo le deseo lo mejor a él y a su familia”, agregó.

Miguel Alemán Magnani y Roberto Palazuelos convivieron mucho en su época de jóvenes junto a Luis Miguel, motivo por el cual Magnani apoyó al cantante a enfrentar su crisis económica en el 2015, además de ser uno de los productores ejecutivos de la bioserie del intérprete de “La Incondicional”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Tijuana, la ciudad que te devuelve la Salud

Siguiente historia

Ninel Conde demanda por daño moral a Giovanni Medina|

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: