Tijuana, la ciudad que te devuelve la Salud

2 mins read
No solo está en titulares. Tijuana, la frontera más visitada del mundo, se posiciona como una de las ciudades con mejor turismo de salud, con clínicas, procedimientos y doctores que superan todas las expectativas. 

Ya no es novedad que el turismo médico ha repuntado últimamente en Tijuana. Diversos tratamientos y centros médicos se han llenado de pacientes tanto locales como internacionales, y en el caso de tratar enfermedades relacionadas con la sangre, el centro médico Hematología Tijuana brinda una atención incomparable.

Problemas de salud como anemias, leucemias, coagulación, linfomas, mieloma múltiple, plaquetas bajas, glóbulos rojos altos, glóbulos rojos bajos, trombosis o sangrados pueden canalizarse de forma efectiva mediante varios procedimientos.

La clínica cuenta con asistencia diagnóstica innovadora y tratamiento eficiente de enfermedades malignas y no malignas de la sangre y órganos hematopoyéticos.

Para ello, el médico subespecialista Hiram Ulises Severino Lugo, el cual cuenta con amplia experiencia en todas las enfermedades de la sangre, coagulación y trasplante de médula ósea, se encuentra atendiendo a los pacientes.

Su currículum destaca por haber obtenido su certificado por el consejo mexicano de hematología; también ha trabajado con asociaciones nacionales e internacionales en este rubro y funge como jefe del banco de sangre del Hospital Ángeles en Tijuana.

Entre los servicios que el centro médico Hematología Tijuana ofrece se encuentran: terapia transfusional, aplicación de quimioterapia, punción lumbar, aspirado de médula ósea, frotis de sangre periférica, biopsia de hueso, flemotomías, transplante de médula ósea y plasmaféresis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

¿Harto de tu salario? Canadá busca a mexicanos para trabajar por tres meses|

Siguiente historia

Roberto Palazuelos se pronuncia sobre la orden de aprehensión contra su amigo Miguel Alemán Magnani

Latest from Noticias

A %d blogueros les gusta esto: