Demandan a Violeta Isfel por despido injustificado; ella se defiende|

2 mins read
Violeta Isfel ha tenido gran éxito con empresaria luego de que decidiera abrir dos locales de venta de hamburguesas durante la pandemia de Covid-19; sin embargo, la actriz se encuentra en tremendo lío legal, después de que una persona de nombre Julio César Leos la demandó por despido injustificado.

De acuerdo al programa Ventaneando, el hombre asegura haber laborado en una de las hamburgueserías de Isfel, a quien además de la denuncia por despido, también señala por haberlo privado de su libertad durante 3 horas para obligarlo a firmar su renuncia.

Sin embargo, Violeta ya salió a defenderse de estos señalamientos. “Este señor no lo conozco, como él menciona en esta nota, o sea, yo lo conozco porque quiso extorsionarnos, o sea, sé que es alguien que estaba por ahí queriendo extorsionarnos”, explicó.

Conjuntamente añadió: “Es un oportunista, nunca trabajó conmigo, no, quería, “tenía muchas ganas” según él, pero estuvo amenazando, diciendo que iba a sacar una nota, que iba a inventar, y que me iba a denunciar, y cuando a uno le va bien pues pasan estas cosas”.

Por otra parte, Violeta aseguró que no se quedará con las manos cruzadas a pesar de que Julio César ya presentó una queja en conciliación y arbitraje, exigiéndole más de 50 mil pesos por sueldos caídos.

“Pensé que nada más estaba jugando y como no le dimos dinero, pues decidió inventar lo que quiso inventar y ahora mis abogados le van a meter algo penal por extorsión justamente. Este tipo de cosas no se pueden tomar a la ligera porque yo no sé si este güey está loco”, dijo la actriz de 36 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Difunden video de Pablo Montero discutiendo con su ex esposa Carolina por un comedor enfrente de sus hijas|

Siguiente historia

Legislaturas pasadas no se interesaron en los 68 pueblos indígenas de BC: Evelyn Sánchez │

Latest from Espectáculos

A %d blogueros les gusta esto: