Encabeza Tijuana los 50 municipios más violentos del País|

1 min read
Con 749 homicidios dolosos entre enero y mayo de este año, Tijuana, Baja California, es el municipio más violento del País, según un reporte de la Secretaría de Marina.

El secretario de Marina (Semar), José Rafael Ojeda Durán, difundió una gráfica con base en datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) que señala a Tijuana, Baja California; Juárez, Chihuahua, y León, Guanajuato, como los tres municipios más peligros del país. Durante La Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador en Acapulco, Guerrero, presentó los 50 municipios más peligrosos del país.

Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza; así como Ecatepec, Naucalpan, Ciudad Nezahualcóyotl, Cuautitlán Izcalli, y Tlalnepantla también se encuentran entre los 50 municipios con más violencia.





La alcaldía Iztapalapa ocupa el lugar 21; la Gustavo A. Madero en el 34, y Venustiano Carranza está en la posición 48. 

Mientras que Ecatepec se encuentra en el lugar 18; Naucalpan en el sitio 37, Tlalnepantla en el 43, Nezahualcóyotl se ubica en el 44 y Cuautitlán Izcalli en la posición 46.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Ninel Conde demanda por daño moral a Giovanni Medina|

Siguiente historia

Iglesia en Tijuana contra el matrimonio igualitario|

Latest from Nacional

A %d blogueros les gusta esto: