Tijuana, la ciudad de la sonrisa|

2 mins read
Tijuana no solo se ha convertido en la ciudad mexicana donde más cirugías estéticas se realizan, ahora también es el sitio donde usted recupera su sonrisa. 

Desde hace media década Tijuana comenzó a experimentar un auge en la demanda de tratamientos como los implantes dentales, llegando a recibir pacientes desde lugares remotos de Canadá y Estados Unidos, gracias a las técnicas avanzadas que aquí se ponen en práctica.

Así lo destacó el cirujano dentista Sergio Herrera, especializado en implantes dentales, quien mencionó que esta ciudad fronteriza se ha colocado en el mapa mundial del turismo médico debido a la diversidad de especialidades médicas que se ofrecen.

“En el caso de las técnicas en implantes dentales, se experimentó un boom desde hace unos cinco años. Recibimos personas que viajan a Tijuana desde lugares lejanos como Nueva York, San Francisco, Canadá, para realizarse este tipo de tratamientos”, apuntó.

Y es que este sector dispone de avanzados tratamientos con tecnología digital y técnicas de primer mundo, aseguró el doctor en virtud de la cercanía con California que facilita el intercambio de conocimientos y equipo de última generación.

“El implante dental es un tornillo especializado de titanio con una superficie tratada para que el cuerpo lo acepte, de tal forma que se sienta como un diente normal. Está indicado para pacientes que perdieron una pieza o que usan dentaduras, para que no tengan que quitar o poner, o dañar los dientes de alrededor”, destacó.
Tijuana es de los lugares que más auge tiene en este campo, de ahí que se capta turismo médico de muchos lugares del mundo, especialmente de California, “incluso en México se sorprenden de todas las cosas que hacemos”, afirmó el dentista especializado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

¡Que siempre no! La frontera no abrirá este 21 de julio, según el Gobierno del Estado|

Siguiente historia

Exhiben cámaras ocultas en el baño de mujeres de un bar en Zacatecas │

Latest from Noticias

A %d blogueros les gusta esto: